BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 may. 2010

BOLSO Y PORTACOSMETICOS EN TELA!!!







HOLA AMIGAS!! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO QUE GUSTOSAMENTE RECIBÍ LA INVITACIÓN PARA PARTICIPAR AQUÍ CON TODAS USTEDES, ES QUE PUEDO VENIR A PRESENTARME Y TRAER ESTAS LABORES QUE HICE EL MIÉRCOLES PASADO. SE TRATA DE UN BOLSO REALIZADO EN CUATRO TONOS DE TELA, CON DISEÑOS COMO DE CEBRA, PUES ASÍ LO QUERÍA MI AMIGA URIBÍ. TAMBIÉN HICE ESTe PORTACOSMETICOS POR PETICIÓN DE MI HIJA KAREN, PARA METER SU MAQUILLAJE. AMBAS QUEDARON CONTENTAS!!
AHORA SI ME PRESENTO, ME LLAMO MARISELA, SOY DE VENEZUELA Y ESTOY MUY FELIZ DE PODER COMPARTIR MIS PROYECTOS, LABORES Y DIARIO VIVIR CON USTEDES... MI PROFESIÓN ES LICENCIADA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. YA ESTOY FELIZMENTE JUBILADA Y LAS MANUALIDADES SON MI PASIÓN. ME ENCANTA TODO TIPO DE MANUALIDAD Y NO ME ASUSTA INCURSIONAR EN TÉCNICAS QUE DESCONOZCA, ME ATREVO A REALIZAR DE TODO UN POQUITO, JAJAJA. ESPERO SEGUIR VINIENDO CON FRECUENCIA A MOSTRARLES LO QUE HAGA. LAS INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
GRACIAS AMPARO POR TUS VISITAS A MI PANALITO Y CÁLIDOS COMENTARIOS QUE ME DEJAS. BESITOS!! MARISELA:)

3 comentarios:

Marta dijo...

Marisela lindo tu trabajo! Perfecto !!! Me encanta ese bolso!!! Besitos

Amparo dijo...

Marisela bienvenida a este rinconcito donde ya tenia ganas de tenerte, espero que tus visitas desde tan lejos sean tan cariñosas como mereces, me gusta mucho este trabajo, seguro que a muchas amigas les gustaría tener, a mí si jaja, ya sabes que te quiero y estoy encantada de tenerte en el rinconcito, besosss

paqui y cris dijo...

¡ Hola Marisela ! Nosotras ya te seguimos a traves de nuestro blog y sabemos que haces unos trabajos preciosos , pero estos bolsos.....son lo mas de lo massssss , un trabajo muy bonito y perfecto , te felicito por ellos , Besitos . Cris