BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

1/5/2010

Botella decorada

Aquí teneis otro de mis trabajos, es la primera botella decorada con decoupage que hice, está craquelada y decorada con servilleta recortada.

Espero que os guste.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Me encanta Marta, ¿la técnica de craquelar cristal es la misma que la de madera? Soy muy novata. Felicidades fué un trabajo de primera. Besitos

Meli dijo...

Marta, es preciosa!!!! Me encanta cómo te ha quedado y envidio la habilidad y el arte para decorar una botella!
Enhorabuena!!!
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

Me encanta el resultado , me parece preciosa , sobre todo el gusto que has tenido para decorarla......muy elegante . Un besito . Cris

Mª del Pilar dijo...

Me encanta como te ha quedado, estará perfecta en cualquier rincón de la casa. Mis felicitaciones por ella.
Abrazos

paqui y cris dijo...

marta¡¡ ideal, pero siendo tuya no podia ser de otro modo,besazos...paqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...