BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 may. 2010

caja


hoy quiero enseñaros esta caja que he estado haciendo en mis ratitos que e tenido este fin de semana,hay unas personas que se van a sorprender al ver a los dos bellezones de la foto por que los conocen ,una de esas personas conociendola como la conozco se que un poquito se va ha emocionar por que ni se imagina esto,la foto esta craquelada y con una patina de cera y betún de judea,la caja pintada y dada un poco de oro viejo con los dedos,las florecillas las hice con plantilla con una pasta que tenia por casa y las di tambiénoro viejo, paqui

4 comentarios:

nathally dijo...

muy bella la cajita, seguramente les va a encantar....

Amparo dijo...

¡¡¡¡ya me dirás cómo la hiciste, me he quedado sin aliento al ver a mi duendecillo en el rinconctio, mare que guapa es!!!, y él..... es una caja preciosa llena de cariño, besosss

paqui y cris dijo...

Madre mia , casi me da un telele cuando he visto esta caja tan divina , amiga ¿ tu me quieres matar de las sorpresas ? pues ya no estoy para estos sustos.....jajajaa .
Que te voy a decir yo de esta preciosidad de trabajo , pues que ver a mis dos amores de hijos ahi puestos , me ha parecido el regalo mas bonito que me podias hacer por mi cumpleaños......sabes guardar bien un secreto , por algo te llamo mi amiga del alma , en estas cosas se ve todo el cariño de una amiga , y estos dos duendes(como les llama Amparo) te quieren un monton , bueno , me quede sin palabras....eso si que es raro en mi.....jajajaa . Un abrazo grande grande AMIGA . Cris

Manoly dijo...

Hola Paqui, a mi me ha gustado muchiiiiiiiisimo, ya me dirás cómo se craquela una foto, yo estoy empezando en esto del decoupage y soy muy preguntona jajaja, enhorabuena por esa belleza de caja, y a Cris por esos preciosos hijos, no hay nada que más nos emociones que nuestros hijos verdad? Huy...que me pongo tonta jajaja