BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 may. 2010

CAJAS

Hola, amparo gracias por tus comentarios, te contesto a uno de ellos, si las cajas también las hago yo, y también todo lo demás de cartonaje, cuadernos, albums, cajas para costura, alfileteros, en fin un montón de cosas con esta técnica.
Tengo un montón de diseños nuevos en mente, pero ya sabes como son estas cosas, la mente trabaja mas deprisa que las manos, y encima el trabajo...... esperare al verano, a ver si me deja un poco mas de tiempo.
Un fuerte abrazo

1 comentario:

Amparo dijo...

Marisart te doy la bienvenida a este rinconcito y espero que te encuestres como en tu casa, aquí todas somos amigas y tú ya eres una más, Me llamaron la atención esas preciosas cajas, ahora me gustan mucho más, besosss