BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 may. 2010

Cajita envejecida




Mi amiga Sari me dió unas clases telefónicas sobre la técnica del envejecido y éste es el resultado:

Es la segunda que hago y está algo mejor pero aún queda mucho trabajo por hacer hasta un resultado aceptable.
Gracias a algunas amigas que publicáis vuestros trabajos he observado que tenéis una forma de hacerlo de lo más lindo y ya sabemos que todos los detalles con los que adornamos nuestros trabajos los realzan más aún, y me he atrevido a probar esta nueva forma de mostrar mis trabajos, también hay que mejorar mucho pero al menos lo intento.
Gracias a vovotras estoy aprendiendo muchas cositas.
En esta ocasión me decidí por el detalle del regalo porque esta caja viaja ya hacia la Península, camino de su nueo hogar donde se que estará muy mimada y querida que es como me tiene su propietaria.
Por todo el cariño que me da cada día, por su apoyo en todos mis proyectos, por seguirme allá donde voy y por lo mucho que me mima, he decidido hacerle este regalito. Como no sabe nada, será nuestro secreto porque cuando la reciba os aseguro que nos enteraremos todas.



5 comentarios:

Manoly dijo...

Pero qué cosa maaaaaaaaaas bonitaaaaa!!!!me mueroooo, yo también voy a aprender a hacerla jajajaja, es preciosa Amparo y yo la veo perfecta, una monería, seguro que la persona a la que se la vallas a regalar quedará encantada con ella...un beso guapa.

paqui y cris dijo...

Me encanta este modelo de cajita . Ya veo que a parte del punto de cruz , se te dan bien otros trabajos , seguro que la amiga que lo reciba dara saltos de alegria . Un besote gordooooo . Cris

paqui y cris dijo...

que chulada de caja,como segun tu aun tienes que mejorar(no es cierto)yo me pido una jajaj asi practicas,en serio corazon,es una chulada,feliz fin de semana a todas ,besos..paqui

Marta dijo...

Amparo querida ese envejecido esta perfecto! Lo mio jamás salió asi tan bien!!! Felicitaciones!

Meli dijo...

Amparo!!! Me dejas alucinada!!! No te pueden salir mejor las cajitas!!!
Enhorabuena porque si la explicación fue por teléfono.... eres única!!
Un beso,
Meli