BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 may. 2010

Cielo soy yo, Manoly

Si, aunque el nombre que me ha puesto Amparo me gusta más...la verdad es que me llamo Manoly, yo hice esa tabla en decoupage, bueno más o menos, pero me daba tanta vergüenza publicarlo en mi blog que nuestra querida amiga Amparo pensó en este juego para animarme a hacerlo. Se lo agradezco mucho ya que todos vuestros comentario han sido demasiado buenos, muchas gracias a todas por vuestras palabras,es lo que ha hecho que "salga del armario" jajaja. Bueno pues aquí estoy en este precioso rincón con todas vosotras, espero aprender mucho de vuestros trabajos y lo pasemos bien. Un abrazo a todas y mil gracias para tí Amparo, me ha gustado mucho el juego que propusistes.
Os cuento algo de mí, soy de Sevilla, tengo dos niñas que adoro por encima de todo y un marido estupendo que es el amor de mi vida, hago sobre todo punto de cruz, y cuando termino alguno de mis cuadros suelo enmarcarlos en cuadros que yo tuneo, me gusta aprender todo lo que me llama la atención y soy muy preguntona jajaja,¿verdad Amparo?...Tengo otro blog que es todo de gráfios que tengo o me voy encontrado por la web, bueno eso es todo, para que me conozcáis algo más.

Os dejo estas dos imágenes para hacer decoupage, con las que podéis hacer un bonito marco con vuestras fotos preferidas.

2 comentarios:

paqui y cris dijo...

bienvenida Manoly a este tu rincon,y ya sabes eh¡ nada de estar escondida mas, que mira que requeteguapa estas fuera del armario.un abrazo..paqui

Amparo dijo...

jaja, Manoly eres un cielo y por eso te puse ese nombre, ¿ves como no era para tanto? Gracias por confiar en mi para este juego y a todas las amigas que quisieron jugar y por supuesto a sus comentarios que fueron magníficos, amigas, ME QUITO EL SOMBRERO OLE POR VOSOTRAS, SOIS GENIALES BESOSSS