BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 may. 2010

Cojín de patchwork

Lo vi en una revista y me puse manos a la obra ! Tan sólo necesitamos el cojín, que compré en una tienda de esas de gangas    -baratito, baratito-, las telas y un poquito de lana.

Las puntadas son las típicas de pinchar detrás y sacar por delante, y podéis escribir lo que queráis. Se pueden hacer un montón de ideas diferentes, combinando telas, dibujos y palabras.

Es fácil y divertido de hacer.
Abracitos !!!

http://www.encasadetiagretel.blogspot.com/

5 comentarios:

paqui y cris dijo...

pues asi como lo dices parece super facil hacer,pero hija no hay forma que ami me salga en condiciones la dichosa puntadita y mira que me gustaria hacerlo eh¡¡,es precioso tia gretel,bueno como todo lo que haces besos..paqui

Amparo dijo...

jaja, nos parece más fácil cuando lo vemos hecho por amigas, pero nos resulta difícil, me encanta te ha quedado muy original, besosss

Marta dijo...

Me encanta este cojin, estoy ahora bordando una muñequita que espero algún día sea un cojin. Te copio la idea.
Besitos

Maria Jose dijo...

Hola yo digo como Paqui la dichosa puntadita nunca me quedan bien y mira que me gustan estos bordados, a ti te ha quedado genial muy bonito.SALUDOS

Tía Gretel dijo...

Gracias amigas por vuestras palabras. La puntadita sólo es cuestión de práctica, quién sigue la consigue !!!
Besito gordo
Tía Gretel ;O)