BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 may. 2010

Cojín Estampado

En realidad se trata de 2 fundas para un único cojín. Una amarilla donde colocar el relleno y otra en blanco con flores amarillas. Un volante en tira bordada color marfil y 2 tirantes para abotonar en la parte delantera.

7 comentarios:

Meli dijo...

Mª del Pilar!!! Es una obra de arte!! Me encanta absolutamente todo!!! El color, los detalles, el diseño!!!!
Enhorabuena
Un beso
Meli

Tía Gretel dijo...

Qué bonito. Ya me contarás de dónde sacas tiempo para hacer todas estas preciosidades...
Besos,
Tía Gretel

Paula Martin dijo...

De verdad es precioso .Felicidades,saludos,
Paula

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios y me alegra os guste.
Tia gretel, el tiempo lo saco a ratitos pero no te creas que son muchos.
Besitos a todas

Maria Jose dijo...

Hola Pilar me ha encantado el cojin, que bonito. Un saludo MJ

paqui y cris dijo...

ami tambien me ha encantadoooo esta guapisimo,gracias por enseñarnoslo,....paqui

Amparo dijo...

¿Lo había visto antes? jajaja me encanta, como todo lo que haces, te ha quedado genial, felicidades amiga y un besito