BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 may. 2010

colgador corazon casita

recien sacadito del horno,a que queda gracioso y guapo?se hace rapidito y es muy facil de hacer
como no e tenido a mis dos tesoros se nota que me cunde terminar mis trabajitos

2 comentarios:

Amparo dijo...

Bueno, rapidito rapidito... lo veo con mucho trabajo pero es una monada, si algún dia te falta espacio para todas estas maravillas, házmelo saber, me quedo con todo, besosss

nathally dijo...

Preciosa casita, alguna forma de obtener los patrones, la encuentro tan bella que me gustaria mucho hacer una... besitos