BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 may. 2010

Colgadores para niña

Hola amigas de nuevo aquí con vosotras, hoy os quiero presentar estas dos lindas muñequitas a modo de colgador, y que van personalizadas con el nombre de la niña, espero que os gusten.
Bueno que tengais un buen comienzo de semana y gracias por vuestra amistad y cariño.MJ

8 comentarios:

paqui y cris dijo...

Maria Jose , son una preciosidad , tienen que quedar divinos en un cuarto de niñ@s . Me gusta un monton la tela que has elegido y la presentación......finisima . Un besito . Cris

Meli dijo...

Que monada por favor!!!! Me gusta todo; las telas que has elegido el motivo de la muñeca.. en fin una maravilla!!!
Mi enhorabuena,
Un beso,
Meli

Amparo dijo...

M.José, me encantan los colgadores, son geniales, pero tu presentación es de lujo, besosss

ELENA C. dijo...

ESTAN SUPER LINDAS Y DIVERTIDAS ME GUSTARON MUCHO. FELICITACIONES

Marta dijo...

Me encanto los colgadores! Son lindos!! Sus caritas y la combinacion de colores esta perfecto! Um gran abrazo

Paula Martin dijo...

Preciosos tus colgadores,me gustaria saber como se hacen,felicitaciones.Saludos Paula

paqui y cris dijo...

chulos,chulos me encantan.besos ..paqui

Tía Gretel dijo...

Qué chulos y originales, Mª José. Te felicito,y están super bien hechos, el de Patricia es super-precioso !!!
Besos,
Tía Gretel ;0)
www.encasadetiagretel.blogspot.com