BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 may. 2010

Collares y algo mas...

Hola amigas, aqui estoy despues de algun tiempo presentando las nuevas cositas que estoy haciendo y que fue una de mis primeras pasiones: los collares, pulseras y zarcillos.
Voy a mostrar algunos de ellos poco a poco, y asi podran darme su opinion. Uno esta hecho con acrolicos en varios colores y el otro en madera.
Espero que les gusten...










5 comentarios:

Amparo dijo...

Cholitas, me enamoraron tus "cholitas" ya lo sabes, pero tus nuevos trabajos son geniales, ahora paso por tu blog a ver si ya has puesto estas joyasss, te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto, besosss

paqui y cris dijo...

¡ Hola Cholitas ! Estas cositas que haces son mi perdición , me encanta el mundo de la visuteria y adornos , son muy bonitos los dos modelos , pero el rojo......me encanta . Besos . Cris

Meli dijo...

Cholitas son preciosos!!! Me encanta la bisutería y la tuya es genial!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

gloria dijo...

Son ideales para este verano, super alegres y muy vistosos. Besos

paqui y cris dijo...

una pasada ¡¡ son preciosisomos.besos..paqui