BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 may. 2010

Delantal de lunares.

Este es otro de los modelos que tengo hechos; es en lunares blanco y negro con unos bolsillos estampados a juego con la cintura.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Con creaciones como las tuyas da gusto ser Ama de Casa, éste lo encuentro muy primaveral y alegre, felicidades amiga por tus trabajos, besitos

gloria dijo...

Me encantan las telas que has elegido, el contraste es espléndido y resulta muy alegre.

paqui y cris dijo...

fijate que con esos delantales tan chulis hasta me dn ganas de usarlos ami, y eso que no soy de delantales,sera que los use muchisimo en mi tiempo de curranta,en serio es precioso,saludos..paqui

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas, me alegra os guste, a mi personalmente es uno de los preferidos y eso que el negro no es mi color preferido, pero este delantal no sé por que, pero me encanta.
Besitos