BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 may. 2010

Delantal Romántico


Como me quedó tela cuando hice el otro delantal pensé que combinado con blanco quedaría romántico y delicado así que me decidí por este modelo. Un volante blanco adornado con puntilla en rosa y una gran lazada. Puede anudarse detrás o bien en la parte delantera. Espero que os guste

7 comentarios:

Amparo dijo...

Bueno bueno buenoooo, me dejaste sin palabras, hasta daría lástima usarlo jaja, muy romántico y muy lindo, besosss

María Cristina dijo...

Tal cual ha dicho Amparo daría lástima usarlo...es precioso!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina

paqui y cris dijo...

madre miaaa,con esos delantales es un pecado cocinar y ensuciarlos,es precioso mª pilar,un beso..paqui

Carmina dijo...

no puedo decir nada, porque ya lo han dicho todo...es una lindeza!!!...

paqui y cris dijo...

Madre mia que diseños se te ocurren para los delantales , son una maravilla y estoy de acuerdo con mis compañeras.....es una pena ponerlos para cocinar . Un besito . Cris

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios. ¿Como que dá pena utilizarlo?, pues os digo una cosa: Yo tengo uno bien chulo y lo utilizo, vamos que cuando cocino con el creo que todo sabe mejor.
Jijiji
Besazos a todas.

Maria Jose dijo...

Que bonito delantal,es una dulzura asi si queda gusto cocinar y aunque de pena utilizarlo las cosas se hacen para disfrutarlas.Un abrazo