BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 may. 2010

Desafío Mayo Día de las Madres


Amigas, tal y como quedamos con el desafío que lanzó Sandra, aquí está mi poesía junto a mi trabajo con decoupage para felicitar a mi mami y a todas las mamis.


Esta ha sido mi cajita con unas dulces rosas.
POESÍA PARA LAS MAMIS:
Cinco letras tiene un ángel,
que me cuidó en su vientre,
me llevó por mil caminos,
me enseñó a ser valiente.


Este desafío irá para mi buena amiga Cris para intentar levantar su ánimo. Cris recibirás pronto tu regalito.


2 comentarios:

paqui y cris dijo...

Amparo , la caja preciosa y el poema me parece lo mas bonito para describir a una madre , te acepto el desafio e intentare pasar un dia bonito con mi hijo y marido , ya que mi hija esta un poquito mas lejos . Gracias por todo , con personas como vosotras , estos dias un poco chungos , se olvidan las tristezas , os quiero amigas . Feliz dia MAMÁS . Cris

paqui y cris dijo...

un poco tarde llego a esta entrada pero...
amparo, divinaaaaas esas rosas.un abrazo..paqui