BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 may. 2010

Directo en la pared

Me encantan estos detalles que, hechos en un poco rato, alegran cada rincón de nuestra casa, hasta los interruptores del dormitorio !

Con un poquito de maña, paciencia e imaginación podéis dar un toque muy personal a vuestros rincones, directo en la pared.


Cuatro hojas en dos tonos de verde y cuatro bayas bien simples y aquí lo teneis, así de fácil.

Las pinturas pueden hacerse de dos maneras, a mano alzada directamente con el pincel sobre la pared, o mediante la técnica del estarcido o stencil, en la que se utilizan plantillas (sólo en paredes lisas, sin estucado ni irregularidades). Estas plantillas se encuentran fácilmente en tiendas de manualidades y en la red, pero las podeis hacer vosotras mismas con hojas de plástico transparente en el que se dibujarán los motivos y se recortarán con una cuchilla. Ah! y mejor que utilicéis siempre pinturas acrílicas, al agua, aunque quizá cubren un poco menos, siempre son más cómodas ya que se eliminan con agua. En la web Manualidades y Bellas Artes encontraréis todos los consejos y recomendaciones para que vuestros proyectos sean un éxito. Animaos y veréis que es fácil y divertido, al alcance de cualquiera !

======000======


5 comentarios:

paqui y cris dijo...

tu misma lo dices,!!ideal¡¡ la verdad que con cualquier cosita se puede decorar todo,yo he hecho algunas cositas parecidas pero lo hice con papel de ese vinilico o como se llame ,besos..paqui

tita dijo...

Que detallito mas lindo,me encanta finisimo y un detalle orijinal.
Besos

Amparo dijo...

Muy original, eres detallista hasta la médula, me ha gustado también tu valiosa explicación, gracias y besitos

Tía Gretel dijo...

Animaos chicas, es fácil y el resultado es de lo más original !
Abracitos y gracias por vuestras palabras,
Tía Gretel

Mª del Pilar dijo...

Te ha quedado precioso y me encantan estos pequeños detalles que dan a las casas un toque muy personal. Yo en la mia tengo algo parecido pero como ha dicho paqui y cris están hechos con papel adhesivo.
Abrazos