BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 may. 2010

Dos bolsitas muy andaluzas



Hace poco hice estas dos bolsitas con dos telas , una de lunares y otra negra , por eso las llamo andaluzas......jajajaa , como veis son iguales , pero las telas las he cambiado , en una esta la de lunares para fuera y la otra al contrario , espero os gusten . Besitos para todas y disfrutar el fin de semana . Cris
http://s19.rimg.info/c14bc8ae762d16795838bb427e8558a8.gif

5 comentarios:

Amparo dijo...

Son geniales, y hoy me vendrían de lujo, me voy al Rocio, de Ibiza claro, jaja, me gusta mucho la combinación y es que los lunares me pierdennn, besitos y feliz finde

Marta dijo...

Yo tambien quiero !!!! jajajaja, son lindas!!! Mi hija las llama de mariquita...muy delicada. Un fin de semana con mucha paz. Besitos

tita dijo...

Que lindas,la hija de Marta tiene razon parecen una mariquita,estan superbonitas.
Besitos

Mª del Pilar dijo...

Me pareces muy bonitas y andaluzas, perfectas para llevar el dinerito en la feria de abril.
Besos

paqui y cris dijo...

socia que aqui empieza ahora el rocio,jajaaj lo pillas? un besazo..paqui
ah¡ y no te digo mas cosas por que ya te lo he dicho ,que telefonica se hace mas rica con nosotras