BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 may. 2010

Fiesta en Rosa



Amigas, aunque un poco tarde, me uno a la fiesta Rosa organizada por nuestra amiga Marcela y lo hago con este dulce cuadro que le bordé a mi hija Marina hace unos años. Felcidades Marcela por la ingeniosa idea que has tenido.



3 comentarios:

paqui y cris dijo...

Es chulisimo el cuadro , no veas que recuerdos me trae esa oración , siempre la rezaba con mis hijos cuando eran pequeños......me encanta . Un besito Amparo . Cris

paqui y cris dijo...

ohhh¡¡ que cosita mas dulce
un abrazo ..paqui

tita dijo...

Que tierno este cuadrito,es genial,con esa oraccion que tantos recuerdos nos trae.
Besitos Amparo,sali unos dias de viaje pera ya estoy aqui para ver las cositas tan bonitas que haceis,