BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 may. 2010

GIRASOLES EN CESTA DE MADERA

Este lienzo esta pintado con pinturas al óleo, fue uno de mis primeros cuadros con esta técnica .Espero que os guste.



6 comentarios:

Tía Gretel dijo...

Hola Paula,
Pues para ser el primero... es precioso y la técnica es muy buena. Felicidades y a seguir por esa línea !
Besitos,
Tía Gretel
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Amparo dijo...

Pienso igual que Tia Gretel si éste fué el primero, no me pierdo los demás, los girasoles son plantas muy bonitas, besitos

gloria dijo...

enhorabuena eres una artista. está espléndido. besos

Mª del Pilar dijo...

Me ¡encanta!, los girasoles son unas de mis flores favoritas; de hecho tengo un puzzle de 1500 piezas hecho y es el de "los girasoles" de Van Ghot
Abrazos y felicitaciones por el trabajo

Meli dijo...

Hola Paula, Vaya trabajo más espectacular!!!
Me ha encantado es realmente bonito.
Enhorabuena y un beso,
Meli

Rosana dijo...

Ha quedado maravilloso tu cuadro.
¡Enhorabuena!!
Feliz finde.