BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 may. 2010

Gracias por invitarme, me encantará compartir mi tiempo con ustedes
y aprender un poquito de cada una.

6 comentarios:

Paula Martin dijo...

Hola , te ha quedado muy bonito el armario.saludos Paula

Amparo dijo...

Siena, bienvenida al rinconcito, ya sabes que estarás rodeadas de muy buenas amigas, y como soy un poco coti me gustaría que explicaras un poquito más esta preciosidad, me gustan mucho los tonos y dibujos que has utilizado, felicidades, besosss

paqui y cris dijo...

Que preciosidad de trabajo , vaya elegancia que le da a ese rincon de tu casa , son muy bonitos los tonos y los dibujos que has elegido . Te digo lo mismo que Amparo , explica un poquito como lo has hecho . Besitos . Cris

tita dijo...

Mi hermana es toda una artista,es una puerta entelada que pinto con ese dibujo tan genial de campo y que luce muchisimo ,la foto no le hace justicia,esta preciosa.
Besos hermana.

paqui y cris dijo...

desde luego que luce¡¡ es precio el dibujo y a quedado finisimo,felicidades artista..paqui

siena dijo...

Gracias a todas,os cuento,es un armario empotrado con las puertas correderas que está en un distribuidor donde con las puertas oscuras que tenia quedaba oscuro,se forraron de una loneta cruda y el dibujo fue pensado para que ocupara gran parte de la puerta sin que fuera muy tupido; lo hice para mi hermano que le encantan los animales.