BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 may. 2010

HOLA!!!!!!

Hola a todos!!!!!
Pilgrim of the moon está formado por Josep y Judit, 
y queremos agradecer la oportunidad de poder parti-
cipar en este maravilloso y creativo blog.
De todo corazón, muchas gracias !!!! nos hace 
mucha ilusión.
Para que nos conozcáis un poco, hemos preparado 
dos collage con nuestras creaciones.
 Esperemos que os guste.
 Feliz fin de semana!!!!!










7 comentarios:

marisart dijo...

Ya deje comentarios en tu blog, bienvenida a este rincon.

Abedul dijo...

Una maravilla !!!! todo precioso , gusta ver cosas lindas !!!!!! un abrazo de acogida Begoña

Amparo dijo...

Bienvenidos al rinconcito, gracias por uniros a nosotras y esperamos que os sintáis cómodos, el trabajo que habéis traido es maravilloso, gracias por compartirlo, besosss

Marta dijo...

Bellos trabajos !!!! Me gusto mucho. Besitos.

Mª del Pilar dijo...

Bienvenidos a este rincón, y aunque ya conocia vuestros trabajos vuelvo a decir que son una verdadera preciosidad; las casitas de pájaros me tienen enamorada.
Besitos

Nati dijo...

Gracias por poner un enlace en tu precioso blog con mis 900 segidores es un honor para mí, poder aparecer en este blog tan precioso, y en mí blog de premios siempre teneís muchos que podeís traeros estan dedicados a mis amig@s con todo mi cariño y vosotro@s lo sois.
Un beso desde el alma
Nati.

Meli dijo...

Bienvenidos a este rinconcito!!
y en cuanto a los trabajos que acabo de ver son obras de arte!!! Realmente preciosos!!!
Mi enhorabuena,
Un beso,
Meli