BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 may. 2010

hola....bien, aqui os dejo la foto de una nueva cajita que he hecho, al ser tan pequeña no sabia bien si decantarme por el decoupage o pintarla un dibujo bonito, creo que con "ESTO" le he dado un aire diferente....y a la vez lo he pasado "pipa"...

3 comentarios:

paqui y cris dijo...

ala carmina¡¡ que cosita mas bonita,me encanta ese detallito que le pusiste es una cucada..paqui

Amparo dijo...

Carmina el día que ipartiste la clase sobre cómo hacer estas maravillas ni sistí ni me llamaste, te toca darme clase extra, porque no me la pierdoooo, me gusta ese aire diferente que le has dado, besosss

paqui y cris dijo...

Carmina , no me extraña que te hayas divertido haciendo esta preciosidad , te quedo finisima y el toque le has dado con la figura de la ranita es super gracioso . Besitos . Cris