BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 may. 2010




Hoy estoy toda rosita!!! Y al ver el precioso trabajo de Carmina me he acordado de uno que hice este invierno (es en miniatura). Espero que os guste..
Un beso - Meli



6 comentarios:

Amparo dijo...

Es muy delicado y el rosa es un color tan dulce... es una monada, nuevamente felicidades amiga, besosss

nathally dijo...

Te quedo precioso... ami tambien me encanta el color rosado...es tan inspirador...
besitos y soy tu nueva seguidora.!
te enviare mis datitos por mail...
xauuuuuuu

Carmina dijo...

fiuuuuuuuuuuuuu!!!precioso,,,,ah!!!una curiosidad que hacias de pequeña en Australia???, si si supongo que con tus padres...

paqui y cris dijo...

yo quiero ser pequeñitaaa para que me vista meli,es preciosooooo,besos ,,paqui

Abedul dijo...

Que preciosidad !!!!!!los zapatitos tambien los has hecho tu ???? son una pocholada.....txapeldun, enhorabuena, un abrazo
Begoña

Marta dijo...

Que lindos Meli !! Mucha delicadeza en su trabajo! Felicidades..................Besitos