BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 may. 2010

Hoy os dejo una bolsita que me encargaron para regalar, es para guardar el chupete, a quien me la encargó le encantó y una se queda muy satisfecha cuando su trabajo gusta.
¿A vosotras que os parece?.
Besitos a todas

9 comentarios:

Amparo dijo...

Un trabajo muy delicado Marta, ¿cómo lo has hecho? Es muy bonito y dulce, besosss

paqui y cris dijo...

Marta , te quedo preciosa , que gusto tan fino tienes siempre , me gusta mucho el detalle del dibujo , las fotos de Anne Geddes son impresionantes . Besitos . Cris

Marta dijo...

Amparo está hecho con papel transfer, lo venden en las papelerias y solamente pobnes en la hoja de papel, cualquier dibujo de tu ordenador y luego lo planchas.
Me alegro que os guste.
Besitos

Maria Jose dijo...

Un trabajo muy elegante,es un encanto.UN ABRAZO

Carmina dijo...

muy original,,,y tierno,, felicidades Marta

Amparo dijo...

Marta, gracias por tu explicación, intentaré buscarlo pero no creo que tenga esa suerte, si lo consigo, lo probaré y enseñaré el resultado aunque ya se que ni de lejos quedará como tus trabajos, besitosss

Meli dijo...

Marta, es preciosa!!!!! Casi me lo pierdo con tantas entradas que tiene el rinconcito!!!
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

es una moneria marta ,esta preciosa de verdad,meli tenemos que ponernos las pilas cada dia da gusto ver que no se para de poner entradas besos..paqui

Marta dijo...

Que trabajo encantador y delicado! Felicitaciones! Besitos