BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 may. 2010

inicial


tallada en una bandejita de cristal
y os quiero pregunta una cosa...
vosotras creéis que le gustara a una persona la cual es super amable,cariñosa,dulce y que por suerte la tengo como una amiga?ah¡¡ y no es mi socia ehhh jajas otro día os enseñare lo que la he hecho a ella,pero hoy quería enseñaros esta inicial que he tallado esta mañana para que antes de que mi casa se llene de ocupas pueda viajar a su destino.

4 comentarios:

Amparo dijo...

AHHH NO QUIERO PENSAR, NO, NO, bueno, pues a mi me gusta mucho y que coincidenciaaaaa que también es la inicial de mi nombre, porfi porfi cuenta más detalles, jaja . Es super bonita, ¿puedes explicarnos el desarrollo del trabajo? Lo de tallado no se que técnica es. Gracias Besitos y no olvides felicitar a Cris en su cumple

Marta dijo...

Esta super bonito Cris !! Me gustaria saber que tecnica es essa, pues como tallado no conosco. Besitos

Mª del Pilar dijo...

Me parece una obra de arte, ya verás cuando la reciba esa persona cariñosa y amable de quien hablas.
Besos

paqui y cris dijo...

Paqui , te ha quedado preciosa , pero yo ya se las cosas tan bonitas que tallas , asi que no me sorprende y como es una sorpresa me callo.....pero se quien es.....jajajajaa . Un beso amigasssssss . Cris