BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 may. 2010

Joyero

aquí os dejo las fotos de una cajita joyero que acabo de pintar para regalar a la hija de una buena amiga, que hace la 1ª Comunión...espero que os guste, (y a la niña tambien),   ...(se me olvidaba la imagen no es de mi invencion la encontre en la red no se quien es su autor)

6 comentarios:

Amparo dijo...

Que bonito es, Profesora, ésta técnica no me la has enseñado, pero con el tiempo sé que lo harás, cuando termines el tuyo, enséñanoslo que seguro será más way que éste. Besitos

paqui y cris dijo...

Preciosisima la caja , muy fino el dibujo y los colors , un regalo muy bonito para la primera comunión , te felicito Carmina . Un besito . Cris

gloria dijo...

Es finísima y muy dulce, con esos colores pasteles tan suaves y el hada es encantadora. Me encanta.

Mª del Pilar dijo...

Es preciosa y quedará estupenda como regalo de comunión. Felicidades por el trabajo
Abrazos

paqui y cris dijo...

monisima y ideal para una niña,me gusta,un abrazo ..paqui

tita dijo...

Que bonita Carmina,deliciosos los colores,el dibujo un encanto,y la tecnica insuperable,que manitas amiga,me parece genial.
Besitos