BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 may. 2010

ME PRESENTO


Hola amigas, aunque este es mi primer post para el rincón de mis amigas, vengo siguiendo y admirando vuestros proyectos desde el principio. Disculpadme por no haberme presentado antes, lo hago ahora con algunas de las cosas que he hecho hace poco. Espero que os gusten.


Que disfrutéis de una espléndida semana!

9 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida amiga Gloria, ya tenía ganas de tenerte cerca y que compartas con nuestras amigas tus maravillosos trabajos. Todos los que nos dejas hoy son preciosos, los miraré detenidamente porque no tendría espacio para comentarlos un besito y gracias nuevamente

Meli dijo...

Bienvenida Gloria!!! Tus trabajos son preciosos y me alegro mucho que los hayas subido para poderlos admirar!!!
Un beso,
Meli

Marta dijo...

Bienvenida Gloria, todos tus trabajos divinos.
Besitos

Tía Gretel dijo...

Bienvenida Gloria a nuestro rincón ! Qué ilusión verte en esta otra y también nuestra comunidad de amigas. Enseguida he reconocido tus trabajos, los he mirado varias veces ya y repito que son preciosos y con mucho gusto, con el aire retro que nos gusta a muchas de nosotras.
Besitos,
Tía Gretel ;0)
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Carmina dijo...

me gustan muchos tus trabajos, y sobre todo ese aire entre romantico y campestre que tienen...felicidades y bienvenida

Mª del Pilar dijo...

Bienvenida Gloria y mis felicitaciones por los trabajos que son toda una preciosidad.
Besos

paqui y cris dijo...

que cosas mas bonitas gloria,bienvenida a este rinconcito..besos paqui

tita dijo...

Glria tus trabajos encantadores con un aire romantico que me gusta.
Bienvenida al grupo.
Besitos.

Maite dijo...

Hola Gloria son unos trabajos origi-nales y preciosos.
Un abrazo