BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 may. 2010

Mi trabajo, para el reto del dia de las madres:

Pensé venir temprano a subir mi trabajo, pero el racionamiento eléctrico nos toco hoy adelantado, se supone que toca de 12 a 3 pm y hoy nos sorprendieron por el dia de la madre de 9 a 12, pero aqui estoy, decore una papelera verde horrible con mil manos de pintura y la rositas que nos facilito Amparo, no quedo todo lo bien que yo esperaba pero quedo que es lo importante:


Una poesia llena de intensidad que me encanta:
Al Nacer:

Mis oídos escucharán

tus quejidos; serán la mágica

palpitación de la esperanza

Y la comunicación más íntima

de nuestro amor.

¡Puja mamá, que estaré

naciendo! ¡Sentiré temor!...

¡Pero no desfallezcas!

Puja Mamita. Puja con toda

tu fuerza y con todo tu amor

Puja y puja , hasta sentir mis

propios latidos hasta que

escuches el llanto de mi vida.

Y cuando corten el cordón!..

estaré desvalida.

Pero, habré conocido tu

natural fisonomía, nuestras

miradas se habrán acariciado.

Y habré de vivir mi propia

experiencia, al llegar al éxtasis

de la creación. Dios me dejará

disfrutar de la vida.

Déjame tú Mamita disfrutar de

tus manantiales. Sacia mi

hambre con el néctar de tu

cuerpo y de tu corazón

Gracias mamita por darme

tu sangre, por hacer de tu

cuerpo mi casita, durante

estos nueve meses, que no

han sido fáciles para ninguno

de los dos, pero Mamita…

¿verdad que ha sido

maravilloso estar así tan

unidos los dos?

Gracias Dios por enviarme

a la vida. Gracias Mamita, por

aceptar mi llegada. Y por haber

sido tu un instrumento de DIOS

2 comentarios:

Amparo dijo...

Martinha bienvenida a nuestro rincón, espero que te encuentres cómoda y no te vayas, jaja, precioso el desafío, te ha quedado precioso, la flor perfecta, y me has dejado sin palabras con la poesía, desafío superado. Un besito amiga

Carmina dijo...

pues el resultado a sido genial, enhorabuena...