BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 may. 2010

Mi último trabajo en miniatura. Me ha dado por hacer vestidos y zapatitos.... un no parar...
Os deseo una estupenda semana!!! - Meli

9 comentarios:

Amparo dijo...

Meli, por muchos zapatitos y vestidos que hagas, todos son diferentes, pero igual de bonitos, éstos son tran primaverales como el rinconcito, jaja, besosss,

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MENINA LINDA!!!
SEU BLOG É UM CANTINHO ESPECIAL!
VIM DEIXAR-TE UM ABRAÇO BEM APERTADO
E AGRADECER-TE POR SER MINHA AMIGA
TIA CIDA QUE TE AMA

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Meli me enamore de su trabajo, son super delicados! Um besito y buena semana para ti.

paqui y cris dijo...

Hay Meli , me tienen loquita tur trabajos , son impresionantes , a demas no les falta ni un detalle y los haces con mucha delcadeza.......te felicito . Besitos amigas . Cris

Mª del Pilar dijo...

Com ya te dije en tu blog, me encanta el conjunto; es tan bonito como todo los que haces.
Besitos

Maria Jose dijo...

Hola Meli,que cositas mas bonitas haces y que dificiles de hacer al ser tan chiquitinas, me encantan.Un abrazo

paqui y cris dijo...

son tan lindos todos que cada vez haces uno,no se decirte cual me gusta mas,todos son divinos
besos..paqui

Carmina dijo...

que digo yo...que si te sobran , o no te gustan...o ya no te caben en casa, yo los adopto todos...(bromas aparte), son encantadores...