BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 may. 2010

Mi ultimo trabajito....


Pense en hacer un porta toalla asi para las niñas un poquito alegre....y me quede feliz pues consegui hacer algo de patchwork...pero se que falta muchisimo...como vi alguns trabajos hechos en la net...bueno tengo que seguir praticando. Espero que les gusten! Un abrazo a todas amigas del rincon!

6 comentarios:

Meli dijo...

Marta, te doy la licenciatura!!! No necesitas practicar es una monada!!! Que lindo!!!
Me ha gustado muchísimo!!!
Un beso,
Meli

Amparo dijo...

Marta estoy de acuerdo con Meli, es una preciosidad, me ha encantado, besosss

Maria Jose dijo...

Que muñequita mas mona, te ha quedado genial.SALUDOS

paqui y cris dijo...

Este trabajo me encanta por el colorido y los dibujos.....una maravilla para la vista por esa alegria que da verlo . Te felicito Marta . Cris

paqui y cris dijo...

guapo guapo de verdad..paqui

nathally dijo...

Que linda te quedo...
hermosos los colores y ese decopauge esta genial!!!
cariños
nathally