BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 may. 2010

Mostrando como va el tapete del desafío del día de las Madres!!!






Mis queridas amigas , presento como va mi desafío , la verdad jamás pensé en el lío que me iba a meter , escogí un hilo muy fino para que el tapete quedara como un fino encaje , luego me di cuenta que era muy difícil tejer , la aguja que tenía no me servía así que tuve que buscar una más finitita, y luego tejerla en los muy pocos ratos libres que me deja mi Juancito que es una monada , cada día esta más lindo y travieso , tiene tres meses pero es muy pilas... Hay !!! amor de madre , jijijijiji... Acá se los muestro...



A mi querida Amparo , besos mil por tan hermoso trabajo ,esa cajita quedó preciosa ,y la imagen divina, a las amigas del Rincón espero se animen la próxima a realizar alguna de estas aventuras de manualidades , a lo mejor alguna se le ocurra algo, sería bueno para conocernos mejor...

Feliz semana a todas y vendré a ver las novedades que presentan pues tienen trabajos muy hermosos...Besos mil

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Sandra el tapete va estupendo, aunque con el hilo elegido tiene más trabajo, pero te felicito por el mejor trabajo que has hecho: tus hijos que son preciosos, mi Juancito que está para comérselo y su hermana mayor que crece a pasos agigantados. No tardes tanto en volver, aquí eres bienvenida siempre, te quiero, besosss para ti y tu estupenda familia.

paqui y cris dijo...

Sandra que bonito te quedara el tapete,jolin si ami me gustaba mucho hacer ganchillo pero una ya tiene sus limitaciones y es que mis manos a veces no me dejan hacer todo lo que me gusta,pero de verdad que esta precioso ese tapete,pero ese bebe es aun muchisimo mas lindo,un abrazo..paqui

Sandyteje dijo...

Gracias amigas , besotes para todas...