BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 may. 2010

Neceser bolsita


Un neceser multiuso para llevar en tu bolso , en el puedes guardar tus joyas o cosas delicadas , lo digo porque esta hecho de tela y para el aseo quiza sea mas delicado . Se que la persona que lo tiene le ha gustado . Cris

http://alcostadodelaluna.jimdo.com/s/cc_images/cache_1664382819.png?t=

5 comentarios:

Amparo dijo...

Cris no dudes los usos que yo le daría, suelo llevarlos en mi bolso aunque no tan bonito como este, tu amiga estará contenta de tenerlo Besitos amiga

Maria Jose dijo...

Me ha encantado es monisimo y muy util,estupenda idea.MJ

Meli dijo...

A mi me ha gustado muchísimo!!! Me parece una monada además de útil!!!
Genial!!!
Un beso,
Meli

Mª del Pilar dijo...

Es super mono y debe ser muy práctico tambien.
Mis felicitaciones por el trabajo.
Abrazos

LMR dijo...

Muy bonito y práctico....saludos...!