BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 may. 2010

Nueva bandeja de sobremesa




Hola a todas, si pensábais que mi mami se quedó sin bandeja estábais equivocadas, ésta es la que ella recibió. Usé la misma técnica que con la de mi padre. Espero vuestras opiniones, mi mami quedó encantada con su bandeja y yo también, jaja.
Voy publicando poco a poco porque me gustan tanto vuestros trabajos que paso el día mirándolos, gracias por compartirlos y estoy aprendiendo mucho de todas vosotras que era una de mis metas cuando entré en este rinconcito. Gracias.
Besitossss



7 comentarios:

Amparo dijo...

Hermanita, te quedó preciossssa, no se cual de ellas me gusta más, felicidades por tus trabajos, te quiero, besitossss

gloria dijo...

Está preciosa, estoy segura que tu madre está muy orgullosa, no es para menos. besos

Paula Martin dijo...

Muy bonita tu bandeja .saludos

Mª del Pilar dijo...

"Chapó" por la bandeja, esas calas están preciosas y de corazón te felicito por ella.
Abrazos

paqui y cris dijo...

esta preciosa esta bandeja,no es de extrañar que la mami se quedara encantada marilo¡un abrazo ..paqui

Mariló dijo...

Gracias a todas por vuestros mensajes, la verdad es que animan bastante jaja. Besitos para todas

Meli dijo...

Mariló, imperdonable por mi parte!!!! Casi me lo pierdo!!! Es preciosa y encima con mis plantas preferidas!!!!
Enhorabuena!!
Un beso,
Meli