BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 may. 2010

¡ Nuevo modelo !


Otro nuevo modelo de bolsita , y este es uno de los que mas me gustan . Hice dos iguales.......una para mi "socia" y otra para mi , es muy facilita de hacer , en ella puedes guardar un montón de cosas diferentes , o regalarla con unos ricos bombones dentro . Un besito para todas .

6 comentarios:

Amparo dijo...

Cris, que bonitaaaa, es preciosa, yo ya sabría para qué utilizarla jaja, me encanta, es genial, linda, vamos que te admiro por crear estas maravillas, besosss

Meli dijo...

Cris, es una monada!!! Y se le puede dar tanta utilidad para guardar nuestros terosos!!!
Enhorabuena
Un beso,
Meli

gloria dijo...

Es una cucada, me encanta. Besos

tita dijo...

Me encantan estas bolsitas quedan geniales.
Besos

paqui y cris dijo...

doy fe de que es una cucada,la tengo en mi poder,jajaja si es que mi socia es la bomba,que te quiero perdigoncete grande jajaj,besos ,,paqui

Mª del Pilar dijo...

Me parece una cucada, genial para llevarla en el bolso con esas cositas que tanto nos gustan a las mujeres.
Felicidades
Abrazos