BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 may. 2010

PAELLERA PINTADA A MANO

Esta paellera ya tenia sus añitos ,decidí pintarla había visto en un blog una paellera pintada con diferente motivo ,me gusto como quedaba,así que me puse manos a la obra.La paellera la pinte con pinturas acrílicas y por último dos capas de barniz.




4 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Paula, que idea más buena has tenido y has creado una paellera de lo más original el dibujo es uno de mis favoritos, gracias por unirte al grupo y felicidades por tus trabajos, besosss

Mª del Pilar dijo...

Me encanta el dibujo que has pintado, te ha quedado chulisima. Yo hice hace tiempo lo mismo con un brasero antiguo. Felicidades por el trabajo.
Besos

Marta dijo...

Esta precioso!! Parabens!!Un gran abrazo.

paqui y cris dijo...

chulisima,si es que aprobechamos todo lo que cae en nuestras manos eh¡ esos ..paqui