BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 may. 2010

¡ Para Luna !


La chaquetita con los patucos , se lo hice a la niña de una sobrina , hacia tiempo que no tejía , pero como decía mi madre.......lo que bien se aprende tarde se olvida........que razón tenia , pienso que no me ha quedado nada mal , espero que os guste . Un beso para todas . Cris
http://alcostadodelaluna.jimdo.com/s/cc_images/cache_1429267819.gif?t=1245106743

7 comentarios:

Amparo dijo...

Tenía razón la mami, lo que aprendemos no lo olvidamos, me encanta el rosa y los bebés y este conjunto tiene todo, además lo hiciste tú, besosss

Meli dijo...

Cris, me encaaaaanta!!!Es tan dulce y delicado!!!
Enhorabuena porque es una monada!!!
Un beso,
Meli

Carmina dijo...

es precioso,y tierno Cris Felicidades!!...

Mª del Pilar dijo...

A mi personalmente me encanta, cuantas veces me gustaría aprender a tejer pero no consigo tiempo para ello.
Felicitaciones por el trabajo.
Besitos

paqui y cris dijo...

ya sabes lo que te dige no? no me importaria jaja tener otro bebe para que le hiciese esas cositas jaja pero pa mi que va a ser imposible,jaja un abrazo amiga..paqui

ELENA C. dijo...

PUES SI! EN VERDAD LINDO ME ENCANTA TU TRABAJO, TE QUEDO HERMOSO.
UN ABRAZO Y FELICITACIONES

Marta dijo...

Lindo de verdad, muy delicado y la color rosada es bien delicada. Felicidades!! Un gran abrazo