BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 may. 2010

Para mis nuevas amigas con cariño...


De verdad me siento muy feliz y emocionada por tener la oportunidad de participar deste rincon con todas ustedes. Le doy gracias a querida amiga Amparo por su gentileza y cariño. Bien amigas mejor me apresento...Me llamo Marta soy brasileira, meu esposo é peruano y vivo en Lima. Tengo dos hijos hermosos que son lo mas bello que ha pasado en mi vida. Esta cajita que les dejo na verdad ya era muy viejita y cuando empeze con las manualidades intente arreglarla. Passe varias manos de pintura y en la tapita trabaje con la decoupage. Tambien en los bordes utilize un material que acá se llama nieve pero lo mezcle con pintura y lo hice el acabamento con resina. Por adentro mi esposo que siempre me apoia mucho me ayudo en forrar con una telita que conosco con el nombre de veludo pues por adentro estaba muy maltratada. A nosotros nos ha gustado y espero que a ustedes tambien. Fue hecha con cariño y principalmente con la intencion de resgatar la cajita que ya estada botada en un rincon de la casa. A mi me encanta la tecnica da decoupage pues se puede hacer y criar muchas cosas con una figura. Mas una vez gracias por la oportunidad de estar acá compartindo con todas ustedes. Les pido desculpas por mi castellano..jijiji. Un fuerte abrazo y queDios les bendiga a todas.
Marta

6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Marta, bienvenida, un trabajo muy laborioso pero te quedó perfecto, es muy bonito y la explicación fabulosa, tu castellano es perfecto, gracias por unirte a nosotras, espero que te sientas cómoda entre este grupo de amigas. Besitosss

paqui y cris dijo...

Marta ¡¡ que chulada de caja, ha merecido la pena todo el trabajito que has hecho para dejarla asi tan preciosa ..paqui

cholitas dijo...

http://cholitasdecoradas.blogspot.com/ te doy al bienvenida a este espacio, asi como un dia me la dieron a mi. Tu trabajo es estupendo, me encanta...
Muchas felicidades y no te preocupes... aqui todas tenemos un mismo idioma:
LAS MANUALIDADES...

BESOS Y CARIÑOS...

Amparo dijo...

Mejor no se puedes explicar, gracias Cholitas bsss

Abedul dijo...

soy una enamorada de las cajas tengo una coleccion que un dia la traere al rincon para que las veis todas, vale????, lña tuya ha quedado preciosa, enhorabuena un beso muy grande Begoña

milainoa dijo...

Acabo de descubrir el blog, estoy sin palabras , la caja es preciosa !!guardala merece la pena!!
saludos....