BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 may. 2010

Para todas mis amigas



Amigas por fín hoy puedo daros la bienvenida al Rinconcito como os merecéis. Algunas de vosotras ya conocéis la historia, para las demás os la contaré ahora: Este espacio lo abrí para mi hermana Mariló y mis amigas Lourdes y Paquita, que hacen unas labores extraordinarias pero no tienen blogs ni quieren jaja, entonces les propuse crearles un lugar para ellas, aunque ya sabía que me tocaría publicar sus trabajos. Así nació El Rincón de mis Amigas, pero empecé a tener más y más amigas y pensé que también podrían tener en este espacio el suyo y así llegamos al Rinconcito de las amigas, del cual estoy muy orgullosa gracias a vosotras.
Cada vez somos más y me parece que entre todas lo habéis convertido en un lugar extraordinario, donde realmente nos sentimos entre amigas, donde no hay reglas, cada una es libre de visitarnos, exponer sus trabajos cuando le apetezca y sobre todo saber que siempre que nos asomemos al rinconcito habrá alguna amiga cerca para saludarnos.
No tengo palabras para agradeceros la acogida tan cálida que me dáis, y como a todas nos gustan los regalitos he pensado que la forma de hacerlo es otorgándoros uno que ni de lejos será suficiente. En cada trabajo que compartís me dejáis un trocito de vuestro cariño, con este premio quiero daros un trocito del mío.
Gracias Amigas por todo lo que me aportáis, solo deciros que os quiero a todas.





Y como habéis visto, el Rinconcito ha crecido, he añadido una columna más, pensé que sería bonito tener "Nuestro tablón de Amigas", donde podemos anunciar cumpleaños, sorteos, desafíos, noticias interesantes, amigas que podemos visitar, saludar ...
Todas estamos dentro y todas las sugerencias serán bienvenidas, el Rinconcito es vuestro.

5 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Antes de nada decirte que la nueva imagen del blog te ha quedado preciosa y que me gusta muchisimo; el color verde dá paz y me relaja.

Cada dia estoy más contenta de formar parte de tu mundo a través del cual estoy conociendo gente estupenda como tu y el resto de compañeras.

Quiero darte las gracias por esta oportunidad que nos has dado para mostrar nuestros trabajo y a la vez compartirlos con el resto del grupo.

Un besazo

Amparo dijo...

Gracias a vosotras porque con vuestro cariño nuestro rinconcito es cada día más dulce, besitos y gracias por estar a mi lado.

paqui y cris dijo...

ya sabes lo que opino yo,pero lo repito.
es un placer el haber llegado un dia a tu blog y conocerte y pertenecer a este rincon de amigas es todo un orgullo para nosotras,vallas donde vallas siempre estaremos a tu lado por que nosotras perteneceremos a este rincon de amigas pero tuuu perteneces ya a nuestro corazon por ser como eres,y este mensage no lo voy a firmar yo sola por que estoy segurisima que Cris opina y piensa lo mismo que yo,un abrazo campeona¡¡

Sandyteje dijo...

Hola querida Amparo , tu como que lees la bola de cristal , adivinaste que me gustaba el verde , que te quiero, ese color lo adoro , y que lindo esta el Rincón, sabes que eres una persona genial , y haces cosas preciosas al igual que tus amigas , con las que comparto este Rincón , todas tienen ese Don especial , Besotes mil y que sigamos creciendo ...

Mariló dijo...

Enhorabuena hermanita!!!Acierto total con el color, como siempre te superas día a día. Sigue así y dentro de muy poquito veremos el mapa de la derecha lleno de estrellas rosas jaja. Es imposible no pasar a conocerte. Te quiero cariñito. Muchos besos para tí y para todas las seguidoras del blog.