BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 may. 2010

Pimkeep

Hola amigas del rincón, he tardado algo en volver a aparecer por gajes del oficio, jajaja, el de ser madre, tengo a mis pequeñajas malitas, a Marta con tos asmática y a Elena con bronquitis así que muy poco tiempo tengo para visitaros, y menos aún para bordar. Quiero enseñaros el pimkeep que presenté para el concurso....que no gané...jajajaa, pero a mí me da igual, el próximo me vuelvo a presentar. Es pequeñito, ya que era el motivo que ellos proponían y tenía que ser en rojo, dejo una fotito, si queréis ver más podéis visitar mi blog, aunque ahora está sin color ya que sin darme cuenta borré el gadget del fondo y ahora me está costando la misma vida poner uno, no me sale :(
Bueno ya lo haré cuando tenga más tiempo.
Un abrazo a todas y gracias por acogerme en vuestro rinconcito.

Mis blogs son:

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Manoly, ya te dije lo que pensaba, para mí merecías ser ganadora porque te ha quedado de lujo, cuida de tus hijas y espero que pronto estén bien, felicidades por tus blogs y tus trabajos, besitosss

Mª del Pilar dijo...

HOla Manoli, me encanta como te ha quedado y aunque no hayas ganado no pasa nada, la próxima vez será. Que tus peques se recuperen y te veamos por aquí prontito.
Voy a ver tus blog.
besos

Marta dijo...

Hola amiga, tu trabajo es hermoso, me encanta! Cariños para tus bebes y que pronto se recuperen. Besitos.

paqui y cris dijo...

Me gusta mucho tu trabajo Manoli , es sencillo pero fino y elegante . Espero que tus niños mejoren pronto para que puedas seguir haciendo cosas bonitas . Besitos . Cris