BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 may. 2010

Plato con decoupage y craquelado

Aquí os dejo un plato craquelado y con decoupage, es servilleta recortada, a mi me encanta como quedó, espero que a vosotras tambien.
Besitos a todas

4 comentarios:

Amparo dijo...

Marta un trabajo precioso, ¿podrías explicarnos la técnica de craquelado en cristal? Es una de mis asignaturas pendientes, gracias, besitosss

paqui y cris dijo...

Marta ,esta preciosa esa bandeja con la flor de la gardenia.con el permiso de marta te cuento como yo craquelo en cristal vale? Marta que te cuente tambien ,no sea que no lo haga como yo,
1ºpego el diujo
2º dar el craquelador
3ºpintura que quieras
4ºpintura que quieras se vea en las grietas,
5ºprotejo con barnit
si no me entiendes avisa vale
besazos a todas..paqui

Marta dijo...

Paqui, lo has explicado estupendamente, yo lo hago igual, creo que el secreto del craquelado es la cantidad que se pone, a más cantidad, grietas más grandes, y a la hora de pintar no pasar dos veces por el mismo sitio.
Besitos

Amparo dijo...

Gracias a las dos por la explicación, teniendo profes así, me atreveré a probar con cristal si vuestros ojos no se dañan prometo enseñarlo jaja, gracias amigas y besitos a las dos.