BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 may. 2010

¡¡ Premio primavera para todas !!


Mi amiga Paqui y yo , estuvimos pensando ayer que teníamos que hacer un regalo bonito a todas las amigas que formamos parte de este rincón y sobre todo a su creadora Amparo . Estamos tan contentas de estar aquí con todas vosotras......es la forma que tenemos de demostrarlo , esperamos que os guste , esta hecho con todo el cariño , así que.......va por vosotras . Un beso grande para todas . Te queremos Amparo .

http://lh5.ggpht.com/_M8hVgAUpzQc/TAFJJPLfD1I/AAAAAAAABgs/QDnu7TV6MLM/193750001274899578.gif

5 comentarios:

Amparo dijo...

Amigas, sois geniales, éste es el primer premio del rinconcito, lo colocaremos en un lugar especial para que luzca como se merece.
Y por supuesto me lo llevo a mi vitrina con el mismo cariño que lo habéis hecho, os quieroooo, besosss

tita dijo...

Gracias amigas por este premio tan lindo,yo tambien estoy contenta de estar aqui con todas,vosotras y me lo llevo a mi blog.
Besitos

nathally dijo...

Que lindo gesto de amor y amistad...es un premio muy bello... y gracias amparo por tu permanente apoyo...
las quiero mucho

Maria Jose dijo...

Gracias amigas, da gusto compartir con todas vosotras.Este regalito me ha encantado, y un besito tambien para vosotras.

Mª del Pilar dijo...

Mil gracias por el regalito, !es precioso¡
Abrazos