BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 may. 2010

¿Quieres jugar?




Bueno amigas, os propongo un juego y espero que participéis con el criterio que os caracteriza. Os cuento: una amiga con unas manos maravillosas para ciertas manualidades, decidió probar con la técnica de decoupage por primera vez, tuvo mucha dificultades, no encontraba el craquelador, buscó por internet cómo podía realizar su trabajo sin éste material, así supo que el craquelador es similar a un pegamento y toda decidida lo intentó con este producto. Después imprimió la imagen que utilizamos para el Desafío de Mayo (que ya os pasaré las fotografías de las participantes), utilizó una tabla de cocina de las que usamos para cortar, que era lo único que consiguió encontrar, utilizó betún de judea para intentar envejecer su trabajo y éste es el resultado:


Aquí comienza el juego. Ella no quiere publicarlo porque es muy exigente con sus trabajos pero le animé a que lo hiciera, y siguió negándose, a mí me parece que ha quedado genial, además de todo el cariño y el tesón que puso en ello, merece la pena que lo veáis, ella espera vuestros comentarios que deben ser auténticos y verdaderos. El juego comienza y el resultado lo dirá ella, la llamaremos Cielo aunque como os he dicho no es su nombre verdadero. Creo que se merece esto y más. Ahora jugáis vosotras. ¿Merece la pena todo este trabajo ser publicado? ¿Qué os ha parecido? La imagen no es muy buena y eso juega a su favor.
Gracias amigas


6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Cielo, como sabes me ha encantado tu primer trabajo, creo que debes compartirlo y dónde mejor que entre amigas, por mi parte te animo a continuar con el decoupage y a que salgas del escondite, besosss

Marta dijo...

Cielito tu trabajo esta muy bonito! Le a dado vida a esta tabla. Te quedo muy bien el acabamento con envejecido. Para mi es bien dificil sacar un envejecido bonito. El craquelado yo hago con goma de colegio e me sali bien as veces pues me falta mas pratica. Aprendi uma nueva tecnica de decoupage que no se queda nada arrugado despues voy a colocar en el blog me parece muy facil! Bueno amiga esta hermoso tu trabajo! Felicitaciones. Un gran abrazo.
Marta

Mª del Pilar dijo...

Hola Cielo. La tabla te ha quedado genial y el aspecto envejecido muy bien así que sinceramente creo que debes publicar tus trabajos, y darte a conocer ya verás que aquí hay muy buena gente.
Piensa que siempre no nos quedan los trabajos tal y como quisieramos, pero eso no quiere decir que no sean dignos de ser mostrados.
Espero seguir viendo más cosas tuyas.
Besazos

gloria dijo...

Para ser el primer trabajo en decoupage está muy bien, que no ha quedado como tu querías, si tu supieras la de cosas que he hecho fatal hasta conseguir algo a mi gusto, que además nunca sale del todo a gusto, siempre le encuentras algún fallo. Tiene su parte positiva, la proxima vez lo harás mejor.

paqui y cris dijo...

por supuesto que tu trabajo merce la pena publicarlo,y nada de seguir pensando que no esta bien,faltaria mas¡¡as de pensar ,caray con lo pocos materiales que tenia menudo trabajazo he sacado adelante toda orgullosa ,eso es lo mas importante, sentirse que somos capaces de hacer cositas que nos gustan,unas veces salen mejor y otras peor pero al hacerlas las hacemos con ganas .cielo yo te felicito por ese trabajito que as hecho y nada de seguir escondida,salllll y dejanos ver mas trabajitos,un abrazo..paqui

Carmina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.