BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 may. 2010

reciclage


es una tontería pero me gusta en el rinconcito que le he destinado
son bolas de esas de corcho blanco que me sobraron de navidad y claro¡¡ mi princesa me las encontró y le a encantado jugar con ellas,pero el resultado a sido que me las estropeo y pensando pensando que podría hacer con ellas disimulando los golpes que tenían ,se me ocurrió esto y como dicen mis hijas mola¡ jaja

6 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui, tu princesita las debió dejar con su sello pero el tuyo es inmejorable, besosss

Meli dijo...

Qué pasada Paqui!!! Estoy alucinada con tanto arte en el Riconcito!!!
Te ha salido genial!!
Un beso,
Meli

Marta dijo...

Paqui yo hago tambien esas bolas y quedan divinas, pero puestas así me encantan. Te copio la idea.
Besitos guapa

Paula Martin dijo...

Te quedaron muy bonitas,que le pusiste?,me copio .Saludos Paula

paqui y cris dijo...

Si es que mi "socia" es lo mas de lo mas , se le ocurren unas ideas geniales , ya la digo que tiene vena ertistica , pero ella no me hace ni caso . Un besito amiga . Cris

Mª del Pilar dijo...

Me gusta como ha quedado, además el blanco es perfecto para cualquier rincón.
Besitos