BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 may. 2010

Regalitos de mis amigas Paqui y Cris


Desde el rincón de Paqui y Cris me han llegado estos maravillosos regalitos y estoy tan emocionada que no he perdido tiempo en traerlos para haceros partícipes de mi alegría.


Ellas saben que me apasionan las agujas, que tengo muchas, pero ninguna como ésta.


¿No os parece simpático? Lo encuentro muy alegre y combinable.
Como muchas sabéis ya, estas obras de arte están realizadas por Cris, pero el cariño y la ilusión por entregármelas es de Paqui y Cris, dos amigas del alma que son inseparables, ahora que estoy yo tendrán que contar también conmigo, jaja.

Os llevo en el mismo lugar que estas joyas, en mi corazón.

MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGAS, sabéis que os quiero.

4 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Mis felicitaciones por los regalos que son preciosos; la primera flor es una pasada, está hecha con una cremallera si no me equivoco.
Besitos

Meli dijo...

Amparo que suerte!!! Las flores son más que bonitas y el alfiler no digamos!!!
Debes de estar encantada y no me extraña no se suelen ver cosas tan lindas y bien hechas!!!
Enhorabuena a las dos!!
Besos
Meli

paqui y cris dijo...

Amparo , me alegro que te hayan gustado , son cosas sencillas , pero en ellas puse todo el cariño . Un besito grande para todas . Cris

paqui y cris dijo...

a que son mas bonitos en la mano que en foto amparo?si es que menuds manitas tiene la niña para los broches y alfileres,yo presumo un monton de ellos,un beso..paqui