BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 may. 2010

Regalitos envueltos de cariño


Como muchas sabréis ya, ayer llegó de nuevo el cartero cargadito de regalitos jaja, esta vez venían de Sevilla, de manos de una guapa sevillana que tengo el gusto de contarme entre sus amigas: Manoly
Hace poco que nos conocemos pero parece que seamos amigas de toda la vida y no por estos lindos regalitos, si no por el cariño que cada día me demuestra estando muy pendiente de mí. Cuando os presente los regalitos con los que me ha obsequiado os daréis cuenta de las maravillas que sus manos realizan y que es detallista al máximo, y para no liarme más, aquí os presento todo lo que me ha enviado:



Aquí todos juntitos ¿Tienen o no aire flamenco?



¿Lunares? Flamenco y alegres como Manoly



Sabe que me encantan las agujas y ahora gracias a Manoly tengo otra más, ¿Os parece bonita?


Este Pimkeep (que no sabía cómo se llamaba, aún tengo mucho que aprender lo había visto en muchos blogs y me llamaba la atención por su originalidad y quería tener uno) fué el que presentó Manoly a concurso y, ya véis ahora lo tengo yo sin haberme presentado, éstos son los cariñitos que recibo de vosotras.


Como buena sevillana no podía dejarme sin esta preciosa puntilla, es más bonita que en la foto.


Tuvo el detalle de enviarle a mi mami este dedal, sabe que los colecciona.


Gracias en su nombre.


Seguro que os habéis quedado con ganas de conocer sus trabajos y como soy buena os dejo su enlace para que la visitéis, os sorprenderán sus labores.



3 comentarios:

paqui y cris dijo...

oleee por esa sevillana guapa,ahora te toca disfrutar deesos preciosos regalos vale? son geniales,un abrazo..paqui

Manoly dijo...

Siiii, me hace feliz, que te gusten tanto, un besazo.

paqui y cris dijo...

Vaya amigas que hay en este rincón , son la repera . Manoli , precioso todo lo que le has mandado a nuestra amiga Amparo , asi esta ella de contenta . Felicidades a las dos , una por hacerlos y a otra por recibirlos . Un beso grandeeeeeeeee . Cris