BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 may. 2010

Sorteo para mis amigas


Amigas, ¡¡¡¡estoy muy feliz gracias a vosotras!!! ¿El motivo? Aún estoy asombrada de ver que soís 55 los seguidores y más de 8.000 visitas, algo impensable para mí ya que como sabéis hace muy poquito que estoy por aquí, y he pensado que lo menos que podía hacer era agradeceróslo.
Estos duendes son para vosotras, pero me apetece haceros un regalo más apropiado y como os gustan mis trabajos he decidido que voy a hacer una manualidad sólo para esta ocasión. Como es la primera vez que hago algo así me gustaría que me ayudáseis.
He pensado en hacer un sorteo que iría con un día concreto del cupón de la ONCE. Cuando lo tenga todo listo os lo enseñaré y así podréis empezar a apuntaros, también he pensado que si fuéseis muchasssss haré 2 premios para que tengáis más oportunidades.
¿Os parece bien? Espero vuestra respuesta para poder empezarlo ya.


GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO.


8 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!SI QUE ME PARECE BIEN TU IDEA AMIGA ADELANTE TE APOYO EN TODO!BESITOS Y ME LLEVO LOS DUENDES A MI BLOG!

gloria dijo...

Eres un cielo Amparo, lo que decidas estará bien, sabes que puedes contar conmigo. Besos

Mª del Pilar dijo...

Por mi parte lo veo fantástico, asi que tu decides que y como será y si necesitas algo no tienes nada más que decirlo.
Besitos

Meli dijo...

Amparo a mi me parece una idea estupenda!!! Lo único que deseo es tener un poco de suerte en el sorteo.
Mil gracias por tu generosidad!!!
Un beso
Meli

Tía Gretel dijo...

Pues qué quieres que te diga... que me hace muchísima ilusión, me encantaría tener un recuerdo tuyo. Además, yo también hace poquito que estoy en este mundo del blogueo y me encanta tenerte como amiga desde hace un tiempecito. Si quieres que te ayude en algo, aquí estoy... Gracias por tus duendes -me los llevo-, gracias por tus visitas y palabras cariñosas de siempre, gracias por tus blogs y por ser como eres.
Besitos, de corazón,
Tía Gretel ;0)

paqui y cris dijo...

sabes que mi amiga del alma se me ha escapado de vacaciones (merecidisimas) pero tu sabes que aqui nos tiens para si nos necesitas vale?,tu idea es genial.un abrazo...paqui

tita dijo...

Amparo tu eres genial,todo lo que tu hagas sera bien recibido por mi.
Besitos

Afrika dijo...

hola querida amiga,y tú pregunyas que que nos parece?
hablo por boca de todas nos parece una idea fabulosa,yo me apunto aunque no tengo demasiada suerte por no decir ninguna en esto de que me toque algo,pero bueno no dicen que lo importante es participar jajajajajja.......aunque feliz estaría de tener en mi poder uno de tus trabajos echo con esas manos prodigiosas.
Besos y suerte a todas(yo cruzaré los dedos jajaja)