BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 may. 2010

TEJA EN RELIEVE DE LA COCINA RURAL

Esta teja la hice hace unos meses ,esta elaborada con masilla blanca todo lo que es relieve y pintada a mano,los cacharros así como los platos los fui haciendo con masilla otras cosas los fui sacando de los checheres que guardo. Espero que os guste ,de ese estilo hice bastante a mis vecinas Panameñas para ellas era desconocida este estilo de cocina.


3 comentarios:

Meli dijo...

Qué bonita, así de golpe pensé que era una casita!!! Tiene muchísimo mérito que hayas hecho todo tú en mini!!!!
Te felicito te ha quedado preciosa!
Un beso,
Meli

Amparo dijo...

Hola Paula ya hacía mucho que no venias, jaja, esta teja es chulísima y con mucho trabajo y es que esas manitas valen un imperio, además que no falta detalle y ¡que detalles! besosss

paqui y cris dijo...

Impresionante.....vaya trabajo tan bonito y laborioso , me encantan todos los detalles que has puesto y me recuerda las cocinas antiguas de mi pueblo . Besitos . Cris