BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 may. 2010

un poco de fimo...

aqui os dejo la foto del conjunto que he hecho este finde en "FIMO",  a peticion de una amiga...

2 comentarios:

Amparo dijo...

Que envidia de regalito por cierto.... Yo también soy tu amiga jaja me encanta Carmina, es tan bonito como el azul que me regalaste, GRACIAS, besitossss

Mª del Pilar dijo...

Es precioso, además a mi todo lo que lleve amarillo me encanta. Y como dice Amparo, yo también soy tu amiga, jijiji
Besos