BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 may. 2010

Un regalo muy importante


Hace unos dias , unas amigas hicierón un desafio por el dia de la madre , cada una tenia que hacer un trabajo y una poesia , Amparo hizo esta caja tan preciosa con una rosas y decoupage , cual no seria mi sorpresa que el otro dia un "duendecillo"......como ella la llama , me la trajo de Ibiza a San Sebastian . Amiga , quiero que sepas que este regalo me llego al corazoncito y mas por el dia en el que me lo dedicaste , por ese mismo duende.....jajajaaa ( el duende es mi hija ) te he mandado un abrazo y mucho cariño . Te quiero amiga , Paqui y Cris ya tienen otra amiga mas del alma . Cris

http://alcostadodelaluna.jimdo.com/s/cc_images/cache_1664379219.png?t=1264018521

1 comentario:

Amparo dijo...

Es un orgullo que me nombréis amiga del alma pues se muy bien lo que significa para vosotras, es todo un honor, ya sabes que la caja no es lo importante, lo sois vosotras, besossssssssss