BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 may. 2010

Útiles de costura

Antes de presentarme quiero agradeceros de antemano que me acojáis en este Rincón tan agradable. Me llamo Cloti, tengo un blog multitemático en el que publico muchas cosas, la casa de Cloti y al que todos estáis invitados cuando os apetezca. Dentro de mi casita tengo una habitación a la que llamo el costurero de la reina y ahí es donde muestro las cositas que hago, mis labores. La mayoría son vestiditos para muñeca, que son una de mis pasiones, así que si tenéis alguna que no queráis, yo las adopto.
Para empezar aquí, os traigo en exclusiva unas labores que he preparado como premio para un par de concursos que organicé. La primera es un costurero de viaje con dos telas en contraste y con adornos en raso morado.


También he preparado un guardahilos para recoger esas incómodas hilachas que proliferan siempre que estamos haciendo alguna labor, y un buscatijeras muy útil para no perderlas que es lo que me ocurre a mí continuamente.

Espero que os gusten como muestra de mi colaboración.

7 comentarios:

nathally dijo...

Amiga esta precioso tu trabajo, el guardahilos esta muy bello y original, podrias enseñarnos a hacer uno?? yo me apuntaria de inmediato... y el costurero de viaje muy practico y me encanto el color!!
amiga te voy a ir a visitar ahorita mismo...besitos!!!

Meli dijo...

Bienvenida Cloti!!! El guardahilos es una precisidad!!!
Voy a visitar tu blog!
Un beso,
Meli

Amparo dijo...

Cloti bienvenida a tu nuevo rinconcito, es precioso lo que nos has traido, me quedo con todo, jaja, amigas os recomiendo una visita a Cloti, os encantará todo lo que hace, yo tengo la suerte de haber visto muchos de sus trabajos. Me gustan todosss, besosss

cloti dijo...

Nathally, por supuesto que os enseñaré, aunque yo lo copié de la red es una buena idea hacer un tutorial. En breve.
Mely, qué bueno que te guste, gracias.
Amaparo, muchas gracias por tu invitación y bienhallada.
Bsssssssssss
Cloti

Mª del Pilar dijo...

Encantada de tenerte con nosotras Cloti, y decirte que tus labores me parecen preciosas y además muy útiles. Y ahora....voy para tu casita a ver más cosas.
Besitos

paqui y cris dijo...

Bienvenida a este rincón Cloti , ya veo que contigo aprenderemos tambien cosas bonitas , la muestra es los trabajos que has puesto.....me encantan , pero el primero me ha enamorado . Un beso . Cris

cloti dijo...

Muchas gracias por vuestras amables palabras, Mª del Pilar y Cris.
Bsssssssssss
Cloti