BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jun. 2010

abanicos



mi socia para irse de vacaciones se hace unos preciosos broches y yo pues.. me he hecho estos abanicos pintados,nunca había hecho ninguno y he querido provar haber como me salia,el verde esta pintado con pinturas acrílicas ,el marroncito con boli de esos permanentes,osea que ya tengo una cosa mas tachada de mi lista de trabajos pendientes,prometo seguir practicando hasta conseguir me salgan mas decentes...paqui

4 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui ¿hay algo que no sepas hacer? es increible la de cosas que haces y todas tan bonitas. Los abanicos son un primor, me gussstan, besosss

paqui y cris dijo...

No sabia que mi "socia" hacia estas cosas tan preciosassss , vaya sorpresa que me has dado , son preciosos Paqui y a ti ¿ se te da algo mal ? que sepas que me pido unooooo.....jajajaa , Un beso grande . Cris

Marta dijo...

Paqui, preciosos, me encantan, tienes unas manos para todo que para mi las quisisera.
Besitos

Marta dijo...

Paqui de verdad son lindisimos! Que manos tiene!!! Un encanto. Abrazo grande!